Crítica de Lilibyth

Lilibyth
12 May 2024

Ha sido una lectura donde he revivido esos sentimientos adolescentes que tan necesarios son para el proceso madurativo de la persona. Los enamoramientos, los miedos, los prejuicios, la necesidad de ser aceptados en el grupo, ... Todas esas sensaciones las ha sabido transmitir la autora a la perfección con una escritura tan bonita que consigue que sea una lectura bastante ligera.

A lo largo de la trama donde se van tejiendo los hilos de unión entre los cuatro protagonistas, encontramos temas como las drogas, las relaciones tóxicas y el bullying. También encontramos alguna que otra escena subida de tono, el miedo a la primera vez y, sobre todo, mucha amistad y amor

Una de las cosas que más me han gustado son la construcción de personajes y como evolucionan, sobre todo el personaje de Diana.

Otra de las cosas que me gustan son las historias narradas a varias voces, como sucede aquí. El hecho de que puedas saber de primera mano cómo viven la misma historia los cuatro protagonistas me encanta, ya que te ayuda a conectar con cada uno de ellos.

En resumen, un libro muy bien contado que hará que vuelvas a conectar con ese adolescente que aún vive un poquito en el interior de cada uno.

Por cierto, no le he dicho pero este es el primero de la serie love minds y tengo muchísimas ganas de leer el segundo que seguro disfrutaré, como mínimo, igual que este primero.