Crítica de islamilpalabras

islamilpalabras
05 February 2019
En este caso nos encontramos con Paula, una chica que tiene una familia bastante especial, que está estudiando una carrera que no le llena, y que tiene cierta facilidad para meterse en líos.

Cuando su padre la invita a su cuarta boda, y le pide que le eche una mano con sus hermanastras, a ella no se le ocurre otra cosa que inventar un novio. Y ya ahí empiezan los enredos.

Hermanos, hermanastros, hermanos postizos, madrastras, todos en una familia ”desestructurada” que es un auténtico jaleo, en el que las ojerizas los cariños y los chantajes están al orden del día.

Si encima aparece un novio de alquiler, Javier, que no es quien esperas, y que ha acabado allí por una confusión, todo puede acabar en un pequeño desastre.

Miedos, inseguridades, vergüenzas, harán que la trama se vaya complicando cada vez más y una chispa de amor prenda.¿ Pero quienes serán los tocados? He ahí la gracia de la historia de enredo que Mayte ha sabido hilar de forma jocosa, divertida, ágil y amena.

Los diálogos chispeantes y ese ligero toque de amor nada almibarado han hecho que me la lea en un santiamén, y que no se me quite la sonrisa de la boca.

Las conversaciones de bar de facultad, me han llevado al pasado, a unos tiempos que ya no existen y a unas sensaciones que aún permanecen en mi estómago.

Moraleja, no mentir a los padres y no dejarse llevar por las apariencias, todo puede acabar siendo mucho más complicado.

Un pero…demasiado corta, me hubiese encantado seguir viviendo las peripecias de esta singular familia.
Enlace: https://laisladelasmilpalabr..