Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Hacía mucho tiempo que teníamos A Contrarreloj en nuestra lista de pendientes, pero no teníamos ganas de leerla hasta ahora, que nos apetecía una novela romántica y fresca para salir de un bloqueo lector, y la verdad es que nos ha ayudado mucho.

Aunque no es una novela que vaya a pasar a ser una de nuestras favoritas, sí es cierto que nos ha entretenido mucho, aunque hay cosas que nos han chirriado un poco.

Uno de los temas que menos nos han gustado ha sido todo lo relacionado con la organización de la boda. Sí, ya sabemos que el libro trata de eso, pero a nosotros las bodas nos dan un poco de pereza, aunque respetamos que cada pareja la celebre a su gusto (en la nuestra fuimos por el juzgado y con sólo ocho invitados).

Otro de los aspectos que no nos ha convencido al principio (luego mejora) es Luc. No nos convence que esté normalizado que un chico al que le gusta una chica, se comporte como un auténtico cretino para conquistarla, y eso, por desgracia, se ve mucho últimamente en la novela romántica, pero eso cada vez leemos menos libros del género.

A pesar de estos dos aspectos que no nos han convencido, esta historia nos ha entretenido mucho. Andrea e Irene nos han parecido un tándem genial. La abuela de Andrea nos ha recordado mucho a las nuestras y Marc nos ha parecido un encanto.

Nos parece una novela genial para salir de un bloqueo lector o para leer entre novelas más densas.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..