Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
27 July 2019
A pesar de las críticas mixtas, decidí darle una oportunidad a esta historia de todos modos, principalmente porque no me encuentro con entornos prehistóricos a menudo y el resumen sonaba fascinante. Todavía creo que el marco de tiempo prehistórico es el aspecto más interesante de esta historia, y no creo que hubiera llegado a la última página sin él. Oh sí, lamentablemente pertenezco al grupo que no reaccionó bien a Marfil Y Hueso. Voy a tratar de explicar brevemente por qué. Gran parte de mi reacción a la historia tiene que ver con el hecho de que parte de ella se cuenta a partir de la segunda persona. Había olvidado lo mucho que despreciaba esta técnica y solo me abstuve dejarlo sin terminar porque afortunadamente solo se usaba cuando Kol estaba hablando o interactuando con Mya. Sin embargo, creo que hubiera disfrutado la historia significativamente mejor si hubiera usado un punto de vista en tercera o incluso primera persona. Aparte del punto de vista, encontré que la trama de Marfil Y Hueso era bastante aburrida y sin incidentes durante la mayor parte de la historia. Lo que fue una gran sorpresa, teniendo en cuenta el entorno prehistórico y la situación entre los clanes. El enfoque de la historia se centró principalmente en la vida diaria dentro de los clanes y en todo el romance y el tener que encontrar una pareja. Para empeorar las cosas, también tenemos que lidiar con un triángulo amoroso ... Pero al menos el romance es principalmente lento. Tenemos un poco más de acción en la segunda mitad de la historia, pero en general encontré la trama demasiado lenta y sin incidentes para mantener mi atención.