Crítica de Erya

Erya
01 March 2022
🔥Vihria ya no sabe qué hacer para conseguir que su madre esté orgullosa. Pero cuando la medicina necesaria para la enfermedad de su madre encarece, junto con el mayor de sus hermanos dará cualquier cosa por ella.

Incluso robar el Atlas Fragmentaria, el libro sagrado de Egitea.

Pero este libro también es el objetivo de otra persona... la creadora de la Tierra Quebrada.🌋
✨Con esta premisa nos adentramos en una historia lineal y compartimos con Vihria su angustia por su madre. Conoceremos a sus hermanos y cada uno de ellos de harán un hueco en nuestro corazón.💕

✨Viajamos a un mundo original, dividido en islas errantes en medio de un mar de lava cuya única forma de contacto son las colisiones.🌋

✨Y por si fuera poco, la escritora aparecerá como personaje, atrapada en el mundo que ella misma ha creado. ¿Su única salida? El Atlas Fragmentaria, el objeto que Vihria planea robar por ganar una apuesta, conseguir dinero y pagar las medicinas para su madre.📖

✨Nos encontramos en un mundo muy original pero poco desarrollado, por desgracia. Sin embargo, la autora ha prometido hacerlo en nuevas historias que sucederán en este universo.👀

✨La idea de la escritora en la historia es muy buena, pero la he encontrado mal explotada para mi gusto. Como escritora pensaba que me sentiría identificada y la verdad es que sus capítulos me eran indiferentes.🙈

✨No hay plot twist como tal ni intriga, pero sí es cierto que la historia avanza sin descanso y que gracias a la pluma de Ana no he llegado a aburrirme en ningún momento.😍

✨Y decir que la edición (portada incluida) es una preciosidad.🤭

✨La recomiendo como una lectura ligera entre otras más densas 🥰

✨💜✨💜✨💜✨