Crítica de Esth199

Esth199
24 December 2022
🌌El huargo de Lyons-la-Fôret de @jupiter_writer es una novela de fantasía, romance y misterio que participa en el II MaratónDescubriendo Historias. Tras algunas desilusiones, Denise una reputada cardióloga, se mudará a una localidad francesa en medio de la naturaleza para ejercer como médico. Lo que no sabe son los misterios que encontrará allí.

🌌Me ha encantado la ambientación en una localidad real tan idílica y mágica como Lyons-la-fôret, situada en Francia, en la Alta Normandía. Repleta de naturaleza, un marco increíble para una historia de estas características.

🌌La historia prácticamente se bebe; es sencilla, llena de sentimientos bonitos y personajes llenos de bondad (aunque hay algunos cuya maldad sorprende). Ambos protagonistas, Denise y Adrien, se parecen a pesar de la diferente procedencia de ambos, una criada en ciudad y otro en un pueblecito, ademas de ser personas sencillas y haber sufrido pérdidas en sus vidas que han llevado a la adultez como una pesada mochila a sus espaldas.

🌌He de decir que siento debilidad por las historias en las que salen lobos y se da especial importancia a la naturaleza, así que he disfrutado mucho de estos aspectos durante la lectura.

🌌Y acabo aquí... ¿vosotr@s habéis leído esta novela? ¿Me contáis qué os ha parecido?