Crítica de patxi77

patxi77
12 June 2023
12/6/23
Segunda parte de Utopía.En esta continua donde se quedo la anterior.Coge mas protagonismo la parte teológica.Al parecer detrás de la idea Utopía habría él motivo principal de todo,van surgiendo nuevos personajes importantes,ya que componen parte del propósito de todo.
Siempre se ha dicho que si existe él bien también existe un mal,según la teología,si existe un dios ,también existe un diablo,si hubo un cristo ,también debe haber un anticristo.
Parece ser que en esta surge en la trama él verdadero propósito,él verdadero ego de las personas que hay detrás,y es la.ocasión de darla a conocer al mundo.
Lo que esta claro que todo ha cambiado y esta a punto de cambiar mas aun.Él caos ayudara a resurgir con mas fuerza.
Trama en esta ocasión muy entretenida,capítulos rápidos sin descanso y cambiando de personaje continuamente.
Los personajes de la primera ,los buenos,jeje,no son muy vistos en esta,pero siguen ahí,y son y serán muy importantes.
La parte histórica esta muy bien,citas de la bliblia y datos cronológicos muy buenos,bastante lleno de detalles.
Y cuando yo creía que era una bilogía,veo que se va acabando él libro y que no veo él final,y como se que un libro no acaba así,habrá continuación.Recomendadisimo.Muchas gracias.