Crítica de raquemon

raquemon
22 January 2024
Nos encontramos con una novela muy cortita que mezcla lo paranormal con el thriller. Doce personajes se encuentran de repente en un sitio que pone los pelos de punta, ya que parece que están en su casa pero... ¿Por qué todo parece estar al lado equivocado? Y para aumentar el misterio y el terror uno a uno irán sucumbiendo a la muerte.

Me ha gustado la trama y sobre todo la idea en la que se basa, en ese explorar los más bajos instintos del ser humano (algo que suele hacer una profesión en particular 😋). Por ello me parece interesante la profesión y ocupación que han determinado para cada personaje. de ellos quizás me ha faltado un poco de profundidad, pero sospecho que la idea de las autoras era hacer una novela corta.

Lo que no me ha convencido es la parte de thriller. Me han faltado explicaciones sobre cómo se suceden algunas de las muertes, supongo que es lo malo de ser una forofa de la novela de crímenes necesito que todos los cabos estén bien atados no me vale con que alguien diga yo lo maté, más cuando no parece que haya tenido oportunidad.

También ha habido una cosilla de la resolución que me descolocó un poco. Sin embargo, me parece una lectura muy entretenida, que engancha, muy dinámica y perfecta para llevar en el bolso para viajes cortos.