Crítica de Literariamaxime

Literariamaxime
17 March 2019
Bueno, si el primer tomo me gusto, puedo decir que esta entrega de momento se ha convertido en mi preferida. La aventura comienza por donde se quedo y es que no puedo parar de decir lo que me encanta este grupo tan peculiar de personajes que se han unido por una causa. Me encanta el enfoque que esta dando y la intriga que rodea a los personajes.

Es en este libro cuando el lector empieza hacer sus conjeturas. Aparecen nuevos personajes y entre ellos Nuesenya que este personaje no me pinto nada bien desde el principio, pero Erya hizo que confiara en ella a lo largo de sus páginas. Vamos conociendo algunas facetas nuevas de los personajes y descubriendo cosas tan brutales como lo que se revela al final de la historia y que yo necesito saber con urgencia… Espero que no tarde en salir la tercera entrega porque promete mucho y nos sigue dejando con más interrogantes de que sucederá después.

En definitiva, esta saga rompe con muchas de las cosas que yo creía que eran y que al final no fueron, por poner un ejemplo sin decir mucho, la misma Erehna yo sospechaba algo de ella pero resulto ser otra cosa por lo tanto la historia la hace interesante y nada predecible. Me encanta el estilo que tiene Erya al narrar, porque tiene la capacidad de hacer que entremos de lleno en el mundo que nos esta construyendo poco a poco y hace que rápidamente empaticemos con los personajes. Por su puesto que la recomiendo y yo voto porque se haga una edición especial que recoja los cuatro tomos. ¿Votos a favor? jaja
Enlace: https://literariamaximeblog...