Crítica de Maria3004

Maria3004
30 August 2020
Hace tiempo que no leía un libro del genero Juvenil Paranormal y no sabía si después de tanto tiempo me iba a engachar, no estaba totalmente convencida de leerlo, pero la sinopsis y (lo tengo que admitir) la portada me terminaron de convencer y la verdad no me arrepiento porque éste libro me gustó mucho.
La historia de las Hermanas Swan y del pueblo de Sparrow me atrapó lentamente pero no por eso con menos intensidad, me gustó mucha la ambientación, realmente te podés imaginar que en un pueblo con esa descripción puedan pasar todas esas cosas.
La historia de las hermanas es trágica, triste, un derrotero de acciones que las llevan a ese final, incomprendidas, estigmatizadas, repudiadas, envidiadas por se mujeres y bellas, todo lo cual las llena de odio y necesidad de venganza. La historia de Hazel es trágicamente hermosa...
Con una narrativa que a mi me resultó ágil y simple (de esas que enganchan) la autora nos va adentrando en la vida de las hermanas, en la vida de Sparrow, yendo del pasado al presente a través de Penny y Bo y algunos otros habitantes de Sparrow, me gustó mucho la forma de escribir de la autora.
Si, es cierto que tal vez resulta previsible y a medida que avanzas ya te vas dando cuenta de algunas cosas, pero a mi eso no me afecto la lectura o me quitó interés.
El final me pareció hermoso, me dejó con una sensación de tranquilidad, fue un buen cierre para la trágica historia de las hermanas Swan.
Si les gusta este género, yo lo recomiendo!!