Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
04 March 2020
Marguerit, Aurora y Hazel tres hermanas que deslumbraban a todos y ese fue su castigo,
fueron ahogadas por las habitantes del pueblo acusándolas de brujas, ahora doscientos años después la historia sigue viviendo y como venganza ellas regresan cada año sin falta y poseen a 3 chicas para seducir y matar a hombres haciendo lo mismo que les hicieron a ellas ahogándolos en el mar.

Esa idea de las hermanas regresando y tomando venganza fue lo que llamó mi atención más por ese misterio que seguro las envolvía, pero además de las hermanas conocemos a Penny y Bob y los demás habitantes de Sparrow, Penny es una chica solitaria a pesar de tener varios amigos, no sabe acerca de qué hacer en el futuro más que quedarse con su mamá en la pequeña isla en la que viven junto al pueblo, por otro lado Bob es un turista que llegó a Sparrow por casualidad y en una temporada de fiesta por qué si a pesar que cada año hay muerte los habitantes celebran la temporada Swan imagino que es más por la ganancia que les trae todos los curiosos turistas que se ven atraídos por la historia y quieren ver por ellos mismos como la leyenda cobra vida
Pero Bob tiene un secreto y no llego al pueblo por casualidad es más en plan venganza pero de qué

Entre cada capítulo nos van narrando la historia de las hermanas como es que llegaron al pueblo en busca de un lugar mejor y solo se encontraron el rechazo y muerte.
Enlace: https://dream-with-books.blo..