Crítica de Abemar

Abemar
29 January 2019
¿Conocéis esa sensación en la que estáis seguros que vais a disfrutar con un libro? Eso es lo que me ha pasado a mí con éste. Soy una gran fanática de las historias de brujas y este libro lo he disfrutado muchísimo por este motivo, ya que hacía bastante tiempo que no leía ninguno sobre este tema.

Desde siempre me ha gustado conocer las viejas leyendas de los sitios a los que viajo. Por lo que leer esta historia para mí, ha sido como si estuviera en el pueblo de Sparrow y estuviera sumergida en su propia leyenda, y en cómo vivieron las protagonistas de la historia los hechos que les llevaron a ser leyenda. Verla escrita en un libro ha sido como sentirla al igual que sus protagonistas. Además, esta historia me ha parecido una mezcla de una leyenda entre brujas y sirenas, y para mí son dos personajes que me encanta que aparezcan en los libros.

En cuando a la historia del libro, al inicio, Penny y Bo empiezan a conocerse de una forma un poquito lenta, ya que el uno al otro se ocultan cosas y es como que se quieren conocer pero no pueden, y es por este motivo que no le he dado más puntuación. Pero pasado este primer momento, el libro comienza a coger un ritmo bastante rápido y te das cuenta que hay algo sospechoso en uno de los personajes, pero no sabes el qué, y cuando esto se descubre te sorprende igualmente. Ya llegando al final, las últimas 100 páginas son las mejores y las que más he disfrutado.

¿Recomiendo este libro? Si. Si queréis leer un libro donde aparezcan historias de brujas, maldiciones y secretos, este es una buena opción.
Enlace: https://abemarblog.blogspot...