Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
12 June 2023
Hoy os traigo este libro que ha resultado ser toda una sorpresa para mi. Pensé que quizá iba a tener un carácter demasiado juvenil para mí, pero todo lo contrario, a diferencia de otros de este estilo que si que me lo parecieron. Una trama sobrenatural y paranormal que mantiene el enganche desde que comienza.

Es cierto que hay cosas que no me han convencido del todo, como el instalove. Creo que eso me suele pasar siempre malas jugadas, porque es de los clichés que menos me gustan a la hora de encontrar en un libro. A eso se le suma que es algo predecible en algunos puntos, menos en el final, que si llegó a gustarme bastante.

Dejando de lado las cosas que no me gustaron, sigamos con las que sí y explicaré porque ha sido una de las sorpresas más buenas. En primer lugar, me ha fascinado la pluma de la autora, es delicada, rica en detalles y muy absorbente. La ambientación es, a mi parecer, lo que más brilla de todo. le aporta mucho realismo y hace que nos sintamos dentro de la historia en todo momento.

A veces se podía volver algo repetitivo, ya que vuelven a mencionar una y otra vez la maldición y el destino de las hermanas, pero obviando eso, la historia cada vez es más disfrutable y tienes muchas ganas de saber cómo acabará todo finalmente. El final me pareció bastante acertado, creo que era la mejor manera de cerrar una historia así.

Una lectura muy fresca, oscura, con mucha tragedia, drama y una alta dosis de salseo. Se lee casi de una sentada por ser tan adictiva. Vi venir muchísimas cosas, pero se disfrutan igualmente.