Crítica de s-areta

s-areta
19 October 2021
Empezaré diciendo que es una novela que me ha sorprendido mucho, no sabía exactamente que iba a encontrar entre sus páginas y me alegra haberme adentrado en esta historia de brujas y leyendas. Es la típica historia que podría leerse de noche, cerca de la hoguera en mitad de un bosque. La ambientación está muy lograda y en seguida te sumerges en la historia y hasta da un poquito de yuyu si como yo eres muy susceptible y la lees de noche (así soy 🤦🏻‍♀️😅) os diré que tiene más de un plot twist que te deja sin aliento. Es una historia llena de supersticiones, venganza y amor, con un final que me ha dejado un sabor agridulce pero que me ha gustado y me ha dejado conforme, ya que deja la historia súper bien concluida y sin cabos sueltos.

El hilo principal es el asesinato de tres hermanas, que son señaladas injustamente por el pueblo en el que habitan, debido a esto una maldición recae sobre el pueblo y es que las hermanas volverán año tras año para vengarse. La narración se desarrolla entre el pasado y el presente, pero diferenciando ambos tiempo en capítulos distintos. Pese a que hay varios personajes relevantes para esta historia, para mi hay dos claros protagonistas alrededor de los que se centra la narración. Todos ellos están bien desarrollados, tanto que yo hasta me he emocionado con algunos momentos y he empatizado con la protagonista. Muy recomendable si os gusta lo paranormal, pero a un nivel suave