Crítica de Viajeenlibro

Viajeenlibro
10 June 2021
En 1822 tres jóvenes y hermosas hermanas llegan al pueblo de Sparrow donde montan una tienda de perfumes. Estos perfumes tendrán diversas propiedades sobre las personas que los disfruten. Un año después las hermanas Swan serán ejecutadas, acusadas de brujería, desatando una maldición que tendrá sus efectos, año tras año, en la llamada temporada Swan.
Una historia de leyendas, brujas y espíritus, muy ligera de leer. Por un lado la autora nos cuenta la historia de las tres hermanas y por otro, en el presente, la historia de una joven del pueblo que año tras año presencia, junto a sus amigos, las consecuencias de la maldición. Una historia entretenida y muy bien ambientada, pero en mi opinión sus personajes son un poco planos. Me ha gustado mucho la parte dedicada a la historia de las hermanas Swan, acusadas de brujería sin realmente serlo, pero el relato de la actualidad no me ha convencido tanto, no se profundiza demasiado en los personajes y la historia de amor no me termina de convencer. Cierto que se trata de una novela juvenil, pero aún así creo que podría haberse desarrollado mucho mejor. A pesar de todo esto, lo he pasado bien leyendo el libro. Hay veces que apetece leer algo ligero y sin muchas complicaciones. Además, todo el tema de la maldición y las brujas me ha resultado interesante. Así que si queréis algo de este estilo os lo recomiendo, pasaréis un buen rato y se lee muy fácil.