Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
21 October 2020
4⭐ (Mágico, misterioso y atrapante)

Conocí a Shea Ernshaw en persona en diciembre del 2019, cuando reveló que este sería su proximo libro y que además trataría sobre brujas me emocione demasiado.
El tema de brujería con un toque de romance es perfecto y Shea desarrolla historias que logran atrapar al lector desde la primera pagina.

El bosque de las cosas perdidas (Titulo que Shea quería desde prinicipio para su idioma original) es una historia oscura, tragica y llena de magia que mantendra al lector enganchado a la historia sobre las Walker.

Nora en la luna llena recorreo el bosque Wicker, un bosque que tiene demasiado tiempo y que esconde algunas cosas pero que sobre todo causa temor a los visitantes. Las Walker saben lo peligroso que puede llegar a ser este bosque si se recorre cuando esta despierto, es por ello que solo se logra entrar cuando es luna llena y el bosque duerme.
Han pasado dos semanas cuando un chico del campamento para chicos rebeldes desapareció, dos semanas que lo han estado buscando pero que la tormenta ha logrado bloquear la carretera principal y la policia no se ha enterado de este suceso.
Oliver es el chico que ha desaparecido o al menos es lo que Nora Walker cree. Ese mismo día la mariposa de hueso se encuentra en el camino de Nora y solo significa una cosa, muerte.
Al entrar al bosque Wicker se ha encontrado con el cuerpo de un chico, el cuerpo pertenece a Oliver y Nora lo ha encontrado enterrado en la nieve con poca señal de vida algo tan inusual como imposible pero no puede dejarlo y menos en este bosque tenebroso.
Es asi como Nora llevará a su casa a Oliver para que pueda recuperar el calor en su cuerpo y pueda moverse y reportarse en el campamente, pero la llegada de este chico solo traera problemas y secretos por descubrir.
Hay algo que las otras personas no saben y es que no solo hubo un chico desaparecido. Hay otro y probablemente este muerto.

Con seguridad puedo decir que es recomendable saber solo detalles esenciales a la hora de querer leer el libro y simplemente dejarse llevar. Poco a poco iremos a descubrir el secreto que tanto ocultan los otros chicos del campamento y lo relacionado que esta Oliver en esto.
Esta es una historia que me ha encantado demasiado, además de que Shea nos da las paginas sobre aquel libro de hechizos que ha pasado de generación tras generación El libro de hechizos de medicinas del bosque y luz de luna nos va a permitir conocer la pequeña historia de cada una de las Walker entre cada ciertos capitulos para que esta lectura sea aun más emocionante.

Leanlo y enamorense de la pluma de Shea Ernshaw
Enlace: https://irresistibleleer.blo..