Crítica de sheyla_30806

sheyla_30806
12 October 2020
En esta historia conoceremos a Nora Walker, una bruja que vive alejada del resto de la civilización, en una zona que solo es poblada por los veraneantes. Todos la conocen como la bruja de la Luna, ¿pero qué hay de cierto en eso? Una noche se adentra en el bosque Wicker y se encuentra a un chico del campamento para chicos rebeldes del otro lado del lago. Oliver está al borde la muerte y ella lo salva, llevándolo a su cabaña. Pero el misterio lo envuelve todo, porque Oliver no recuerda lo que le pasó o no quiero recordarlo. La desconfianza y al mismo tiempo la atracción surgirá entre ellos, mientras que cosas inesperadas ocurren en el Bosque, que tiene ojos y oídos y está a punto de desatar su ira contra aquellos que no respetan sus profundidades.
La trama me ha parecido muy misteriosa y enigmática, atrapándome desde el principio entre sus páginas. La prosa de la autora es maravillosa, tan descriptiva que hace que te sientas inmersa en el corazón del bosque Wicker. Es un libro de personajes, siendo el bosque incluso uno de ellos. Tiene mucha importancia en la trama, se habla constantemente de él y por eso mismo te sientes conectada enseguida a ese aura de misterio que lo envuelve y le da vida.
Los capítulos están narrados desde el punto de vista de Nora y algunos desde el de Oliver, conociendo así sus pensamientos. Precisamente esto es lo único que no ha terminado de convencerme, y es que en su mayoría, esta historia es todo narración. Los diálogos escasean y eso a veces se me hizo un poco tedioso, no porque me aburriera, si no porque me hubiera gustado que los personajes se relacionasen más entre ellos. al tratarse de una historia autoconclusiva, he de decir que me gusta cómo se cierra la trama, aunque sí que he echado en falta que se desarrollase un poco más el romance entre los protagonistas.
Una lectura que recomiendo para todos aquellos que quieran pasar un buen rato y ser abrazados por el misterio del bosque Wicker.