Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
27 July 2020
Aquí les traigo mi opinión sobre El bosque de las cosas perdidas de Shea Ernshaw, una historia sobre una joven bruja, Nora, que encuentra cosas perdidas en el bosque Wicker. Un día de invierno encontrará algo que jamás hubiese imaginado, un chico, perdido durante una tormenta, sin recuerdos y que a la vez esconde algo. ⁣

Con una narración muy de cuento de hadas, poética y sombría, la autora nos sumerge en un ambiente oscuro y a la vez bello. Es una auténtica delicia haber podido leer una historia envuelta en tanto misterio, donde los personajes no son lo que parecen y hasta el mismo bosque es un elemento con personalidad propia. Ha sido un relato mágico que incita a querer saber más sobre lo acontecido esa misteriosa noche donde la vida de más de uno se vió truncada. ⁣

Me gustaría destacar los capítulos centrados en el Libro de hechizos de medicinas del bosque y luz de Luna. Cada uno de ellos se centra en una bruja Walker, su vida, su sombra nocturna, su muerte y como broche final la receta de un hechizo. Son una joya dentro del libro. ⁣

La única pega de la historia ha sido lo predecible que me ha resultado uno de los misterios aunque, sin duda alguna, fue compensado por la sorpresa del final. ⁣

Es absolutamente recomendable y ya estoy deseando leer el anterior libro de la autora y todos los libros que escriba. ⁣