Crítica de Sauces_de_papel

Sauces_de_papel
29 November 2023
Nora Walker es una descendiente de brujas que vive sola en una cabaña alejada del pueblo. Todavía no ha encontrado su don, pero la magia reside en su interior. La conexión mágica que tiene con el bosque la llevará a encontrar a Oliver, un chico al que todos dieron por desaparecido.

La autora reúne en esta historia la tradición, los cuentos de hadas oscuros y los relatos populares para conformar una interesante historia, donde hay hueco para algo de romance.

A mi me cautivó desde las primeras páginas gracias a las descripciones de los elementos que conforman la estructura de la historia y su ambientación. La autora combina muy bien la atmósfera pagana de las brujas con la cotidianeidad del día a día de una chica de nuestra época.

Recuerdo perfectamente que lo que más me gustó de esta historia fue el bosque en sí mismo; un bosque invernal y mágico con memoria y vida.

Si buscáis una lectura ligera y bonita con la que desconectar y dejaros llevar hacia un entorno misterioso y mágico esta puede ser una buena propuesta. Tranquilo, pausado e intenso como un cuento de hadas siniestro será vuestro camino hacia el interior de El bosque de las cosas perdidas.