Crítica de Nadiaval

Nadiaval
25 February 2022
Nora es la última bruja de la familia y no tiene poderes, durante una tormenta que deja el lago donde vive incomunicado con el resto del mundo un chico desaparece. Días después al adentrarse en el bosque en busca de objetos perdidos encontrará un chico dentro del bosque.
¿Cómo habrá acabado allí y habrá sobrevivido tantos días? ¿Que secretos esconde?
No os cuento nada más porque os recomiendo simplemente leer este libro.

Me ha encantado Nora, ese aire de melancolía que la envuelve, esa fortaleza, la bondad que tiene ayudando a todo el mundo, es un gran personaje.

El libro empieza genial, ya desde la página uno me ha encantado tanto la historia como el modo en el que está contada. Ese aire misterioso y oscuro que tiene el bosque, tan tétrico, por momentos tenebroso y terrible me ha encantado, me he sentido allí entre la niebla y la bruma, entre las ramas de sus árboles aguantando la respiración para no hacer ruido y despertar al bosque y a su mal.
Sinceramente creo que este libro me ha hechizado de algún modo, me ha embrujado y me ha enamorado a partes iguales.

Si os gustan las historias con brujas, con secretos, con bosques tenebrosos y malvados, con un toque de suspense y con un toque de romance, os recomiendo un montón este libro, en serio me ha encantado un montón.