Crítica de misbookblogger

misbookblogger
12 February 2022
Todas las novelas que tratan sobre bosques oscuros y con algo mágico me llaman la atención, y con esa premisa me decidí a leer este libro.

Destacar primero que la escritura de la autora es fabulosa, te trasmite mucho, muy descriptiva y ha creado con esta historia una estupenda ambientación. Pero me ha fallado casi todo lo demás.

La novela lleva un ritmo muy lento, en exceso y no termina de romper en ningún momento, a lo que se suma el descubrir inesperadamente pronto (entre las primeras 120 páginas) que va a suceder. Aun así decidí terminar la historia por si hubiera algo, un giro inesperado, un poquito de sorpresa, cualquier cosa que hiciera que no fuera a ser cómo yo planteaba, pero mi gozo en un pozo.

Los personajes tienen una pena constante, una amargura encima que es difícil de sobrellevar, pocos diálogos y con secundarios que no realmente llegan ni a eso. Toda la trama se centra en un LOVE entre los dos protas y deja de lado todo lo bueno que tiene: ambientación magistral, brujas , bosque y magia. Una pena no haberle sacado partido a todo el potencial que podría tener este historia.