Crítica de Marmtz

Marmtz
03 March 2021
Este libro me atrapó desde la primera página, me encantó que se desarrollará en un bosque, ambientado con cabañas, nieve y buenos elementos como el lago, el campamento y la mascota lobo finn.
Me agrado mucho que tratara de las brujas desde el punto conexión espiritual con la naturaleza y sus elementos, así como los hechizos mediante velas, hierbas, incluso te.
Me encantó que el libro de hechizos de la generación de brujas Walker formará parte del libro y así pudiéramos conocer el origen y habilidad de cada una de ellas, así como su aportación a la hechicería, recetas o rituales en los que Nora confío siempre.
Los personajes principales Nora y Oliver me gustaron; Nora orgullosa de ser una Walter, la generación de brujas del bosque, intentando preservar las costumbres, conocimientos y poderes que le enseñó su abuela a pesar de que su madre prefería olvidar su origen; aunque un poco frustrada por no conocer su habilidad pero que tarde o temprano llegaría a conocer.
Oliver un chico que pierde a sus padres y que su tío envía al campamento ubicado en el, bosque en que habita Nora, me parece un buen chico, amable y que sólo pretende pasar desapercibido pero que sufre la consecuencia de la conducta rebelde de sus compañeros.
El libro es narrado por ambos y conoceremos a otros personajes, los chicos del campamento y un conocido de Nora. Ella acompañado de su mascota va al bosque de las cosas perdidas,en luna llena tal como lo aprendió de su abuela, le gusta encontrar cosas y llevarlas a casa, pero esta noche se encuentra un chico y sabe que se trata del chico que en el campamento están buscando y piensan que ha huido.
La tormenta ha dejado a todos incomunicados y ella poco a poco intentará comprender que ha sucedido, los chicos del campamento se encuentran muy nerviosos porque un chico murió y otro desapareció, y se la pasan divagando en los bosques y cementerio, el chico que ella ha llevado a casa no recuerda nada pero ella sabe que algo extraño pasa.
¿Qué secreto esconden los chicos del campamento? ¿Quién es el chico que murió? ¿Quién es el chico que está desaparecido?
Deberás leer esta obra que tiene un buen ritmo y fluidez