Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
03 September 2019
Está contada en 3ª persona y en 1° persona, se intercala a lo largo de la novela. Se centra en su mayoría en la protagonista, Diana, aunque también conocemos al resto de personajes que interactuan con ella. Vamos que tenemos un plano general de todo lo que pasa en la historia.

La novela hasta casi la mitad se centra en muchos momentos históricos y en como Diana tiene que evitar algunos acontecimientos que han ocurrido 200 años atrás. Me encanta ver como ella con sus ideas del siglo XXI intenta adaptarse a su nueva situación y a esta nueva época en la que las mujeres eran muy distintas.

Una de las partes que más me ha gustado es como explican los viajes en el tiempo y el porqué de ellos. Así como también historias que le cuentan las "abuelas" a Diana.

Como en casi todas las novelas que leo, siempre hay su parte romántica y como no, la protagonista tiene a un enamorado aunque ella tiene la cabeza puesta en otra persona de su tiempo.

El final, deja claro que habrá una segunda parte y que aun queda mucho que contar, por lo que estoy deseando que salga la segunda parte para saber que más ocurre.