Crítica de BethMW

BethMW
04 October 2022
De pequeña me encantaba un libro de la autora en el que contenía varios cuentos para irse a la cama y me encantaban, al ver este libro de la autora no pude resistirme a leerlo.
La historia, como anuncia la sinopsis del libro tiene como protagonistas a un gato y a un perro, que llegan a su nuevo hogar. La amistad de ambos, por ser los más jóvenes de la casa es fuerte, juegan y hacen algunas travesuras. Cada capítulo nos habla de un acontecimiento concreto, desde un día de baño, un día caluroso, o un día de navidad.
Me he reído mucho con algunas de sus travesuras u ocurrencias, como buscarse botones, creer que un ser vivo puede derretirse o un accidente con la chimenea.
Me parece genial para niños y niñas, no sé si el cuento tenga una traducción en español, pero considero que el nivel de inglés del texto está bien para que niños de 10 años o más puedan practicar.

En cuanto a edición del libro debo señalar que las ilustraciones interiores no son del estilo que aparece en la portada, sino del estilo de la autora. Este hecho puede decepcionar a posibles lectores, en un principio me sentí así, pero también disfruto mucho del estilo sencillo y juguetón del dibujo de la autora, por lo que no supuso un problema para mí.