Crítica de Wikla

Wikla
21 November 2020
Es muy raro que busque una sinopsis antes de leer algo, por lo que pensé que me iba a encontrar con una historia algo seria. No imaginé que iba a ser una de las comedias más divertidas que leí en mucho tiempo. Eso sí, una comedia con historia, y que los momentos divertidos se dan de una forma tan orgánica que hacen disfrutar un montón el manga. Hasta ahora no puedo elegir cuál de los tres protagonistas me gusta más, todos son únicos y es muy fácil empatizar con cualquiera. No voy a decir qué tienen de especial las que serán la esposa e hija de Twilight porque considero que es mejor leerlo y enterarse uno mismo, pero es inevitable querer seguir leyendo y ver qué ocurre cuando lo sabés! El único "pero" que tengo es que me doy una idea de qué va a pasar más adelante en la historia, pero es solo una especulación personal y puede que no ocurra lo previsible. Habrá que seguir leyendo para saberlo 😂 Otra cosa que pensaba cuando lo leía es que es una buena historia para quienes no acostumbran leer mangas y quieren empezar a hacerlo 💖 En fin... la verdad es que me gustó muchísimo más de lo que esperaba, fue una gran sorpresa!