Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
07 September 2021
Otro titulo que leo gracias a mi club de monitos chinos, como este mes nos toca explorar el genero Shonen pues a votación y propuesta salio este, no voy a negar que al principio no sabia ni que onda y que al ver la portada y el dibujo no se me antojaba, pero es de esas veces atípicas que leer la sinopsis y te engancha de una manera que no se como explicarles, pero me dio curiosidad el leerlo.

La historia nos habla de Twilight, un espía que es contratado para encontrar y en ocasiones matar a ciertos mandatarios o gente asociada a la política o algún puesto importante en algunos países, por que en esta historia hay varios en una guerra política, pero en una de sus tantas misiones le piden que debe encontrar a una persona que es alguien importante de un partido, pero resulta que no saben donde vive ni nada, pero el único lugar donde se le ve es en las juntas de la escuela de su hijo, así que para poder encontrarlo Twilight debe conseguir una familia, por que para entrar a esa escuela debe tener una hija que estudie ahí y por obvias razones estar casado, entonces vemos en este primer tomo lo que es conseguir a esa familia ficticia y todo lo que implica que Anya su pequeña hija sea aceptada en la escuela.

Debo confesar que no sabia que esperar de este titulo, pero fue mucho más de lo que me esperaba, al principio como les digo no me animaba al ver la portada, pero la sinopsis me aclaro un poco de que trataba y me anime, pero conforme lo iba leyendo me fue encantando, es que te la pasas muriendo de la risa con las cosas que pasan y se te va bien rápido toda la historia, cuando menos te lo esperas terminaste el tomo.

Mi personaje favorito sin duda es Anya la pequeña niña que Twilight adopta, pero que no es una niña cualquiera por que tiene el donde de poder escuchar los pensamientos de los demás, pero cada cosa que se le ocurre y cuando trata de echarle ganas me da mucha ternura por que en verdad se esfuerza para lograr las cosas que su papi quiere, es tan linda que me gustaria conocerla y poder ayudarla.

Sin duda una primera parte de esta historia que hasta el momento tiene 6 tomos por que se sigue emitiendo, que viene fuerte y que dice esto te va a gustar por que te va a gustar, es que fue mucho más de lo que me esperaba y quede muy satisfecha que tengo muchas ganas de seguir leyendo sus aventuras, por que no dejaba de reir y de encariñarme con los personajes, se los recomiendo tanto si es la primer vez que van a dentrarse a los mangas como si quieren otro manga para agregar a sus lecturas.