Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
04 October 2022
Y aquí estoy de nuevo con uno de los mangas que he descubierto que se ha vuelto de mis favoritos, que me leí hasta el tomo 6 el año pasado y que como en este 2022 se publico el anime pues aquí me tienen volviendo a los mangas que ya son 9 y de los cuales ahí voy poco a poco poniéndome al corriente.

En esta ocasión vemos muchas cosa graciosas, pero entre todo por fin sucede lo que tiene que pasar, tenemos el 1er encuentro entre Twiligt y este ser famoso al cual tiene que encontrar y descubrir todo el misterio que encierra, que todo esto se da gracias a un descuido que no es como tal descuido de Anya, por otro lado vemos un capitulo de las visiones de bond y mi episodio favorito de este tomo es cuando hay un rumor en la escuela que el nuevo chef invitado es un extraordinario cocinero que se encarga de cocinar comida para famosos y en este tour por escuelas le toca la escuela de Anya y es capaz de cocinar unos dulces que te vuelven más inteligente, así que Anya, Damian y sus amigos hacen lo imposible por conseguir alguno y volverse inteligentes y así tener mas estrellas y poder ser de los mejores.

Como siempre sin duda disfruto muchísimo de este manga, la historia me sigue pareciendo muy linda, ágil, es muy fresca para lo que yo acostumbro a leer en lo que a mangas se refiere, es que como les comente una vez por las portadas y la sinopsis no me animaba, pero me termino encantando y el mangaka se convirtió en uno de mis favoritos, sin duda creo que no se pueden perder esta historia y creo que se volverá de esas que no me cansare de recomendar.

Es que tiene todo lo que la historia necesita, un espía, una asesina a sueldo, una niña que puede leer la mente y un perro que predice el futuro, que familia tan atípica pero tan genial, me caen muy bien los personajes y todos me gustan, aunque debería decir que mi favorita es Anya y que decir de las referencias que el manga hace a todas estas películas y cosas del genero del espionaje.

Sin duda un manga que creo que se sale un poco del canon de historias se venían leyendo o que al menos yo venia leyendo y saben se que ya voy en el tomo 7 pero aunque no lo crean a estas alturas no me había dado cuenta que la historia se desarrolla en la época de los 80's, creo que eso era de suponerse con eso de que se desarrolla durante el periodo histórico de la guerra fría, si lo se algo lógico pero para alguien un poquito despistada como yo pues no me había dado cuenta.

Sin duda un manga que no se pueden perder, que los va a mantener leyendo y que cuando terminen van a ir corriendo sin dudar a ver la serie que al igual que el manga vale muchísimo la pena, voy en el capitulo 5, pero en verdad vale mucho la pena, se los recomiendo amplia mente.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..