Crítica de MaiteGil

MaiteGil
22 April 2021
La misión de Twilight sigue adelante aunque avanza despacio. En el volumen anterior la pequeña Anya se gana una recompensa, y lo que la pequeña esper quiere es un perro. Así que Loid, York y Anya van a una feria de adopción de mascotas. Pero la búsqueda del nuevo integrante de la familia Forger se verá complicada por la aparición de unos terroristas.

La elección de mascota es perfecta, no podía ser otro perro el elegido para formar parte de la familia Forger, está hecho a medida para ellos.

Me encanta esta serie, mi hijo acertó de pleno cuando me regaló la primera entrega. Tengo un enganche importante con esta historia de espías.

El anterior volumen me gustó algo menos, pero con este me he reconciliado con el manga. Tiene mucha acción y Anya vuelve a ser la protagonista, aunque sus padres también tienen su ración de problemas.

Se incluyen dos misiones cortas muy entretenidas. En esta ocasión no viene marcapáginas de regalo pero sí una lámina a color. Estoy deseando descubrir nuevas aventuras de nuestro sufrido espía y su familia.