Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
29 April 2021
Hace mucho que no leí un comic y me agrado encontrarme con esta historia basada en un juego que nos narra una ciudad futurista, la gente vive bien y con comodidad, pero todo tiene un precio y es que son vigilados, imagínate que espíen tus conversaciones, tus llamadas, mensajes, hasta lo que hablas con otra persona(y hasta cierto punto no estamos tan lejos de eso 😂), y todo esto lo hacen con tal de saber inmediatamente si alguien está realizando conspiraciones y tomar cartas en el asunto, porque como les mencionó la gente vive bien pero bajo ese régimen estricto.

Todo ese mundo y reglas nos dan pie a nuestra protagonista Faith y su función, ella corre por las azoteas de los edificios para llevar mensajes de forma ilegal a las personas, ella es parte de un grupo que se hace llamar runners, personas mensajeras que deben ser muy rápidas para que en caso de ser descubiertas no las alcancen.

En este primer número conocemos a Dogen que me parece es un mafioso que hace ciertos negocios turbios, el tiene información de nuestra protagonista y su familia, arma que quiere usar para que Faith acepte realizar unos encargos, ya que ella es la mejor y más rápida

La historia está conformada por 6 tomos, y la pueden encontrar en la página de Kamite, yo voy a comprar los demás porque me quedé picada con el misterio tras la familia de Faith