Crítica de mawerik75

mawerik75
09 February 2019
Pocas veces he tenido tantas ganas de leer un libro y descubrir su historia. Desde que se presento la portada me enamore de ella, y eso que este año pocas portadas me han gustado. Como se suele decir "menos es mas" y esta portada es el mejor ejemplo.
Cuando empece a leerlo, me enganche sobre todo en la manera de conocerse los protagonistas, me ha parecido super original y atrayente. Me enamore de esta pareja desde el principio. Aunque en cierto momento hay otra de las parejas secundarias me conquistaron muchísimo, y eso que salen poco. Me encanto ese apodo... El que también me encanto fue el abuelo, es un amor.
Pero no todo son alegrías en este libro, hay cierto momento real que es imposible ponerse en la piel de quien lo ha vivido, y todavía esta viviendo las secuelas... nada que ver con lo que se pudo ver en ese momento. Ufff la verdad que leerlo ha sido muy impactante y no me quite a cierta persona maravillosa de la cabeza. Un besazo guapa y mucho animo.
Un libro que te pone los sentimientos a flor de piel, y en que me he reido mucho y tambien he soltado alguna lagrimita. Se a convertido en uno de mis favoritos de Elva. Felicidades guapa, lo has conseguido otra vez. te deseo el mayor de los éxitos con esta nueva historia.