Crítica de nanaboooks

nanaboooks
09 January 2021
Diktapenuira es un libro para la gente que le gusta la trama política y sobre conspiraciones, eso hay que tenerlo claro antes de empezar, con sátira y exaltación en ciertos momentos para hacer más atractiva la historia.

Cuando leí la sinopsis me imaginaba un libro con tres partes diferenciadas: tres historias independientes con alguna parte en común. A medida que lees el libro te das cuenta de que realmente una historia en si, con Simón como protagonista e hilo conductor, pero que igualmente esta se podría llegar a dividir en tres partes diferenciadas. La primera, que la considero de política pura, segunda mezclada con ciencia y la última, que cierra la trama (es donde más te puede llegar a enganchar).

Para mi, la trama científica es de lo que más me ha gustado del libro (también puede ser que sea porque es mi campo) y me hubiera gustado que fuera un poco más extensa y un poco menos exagerada para acabar de conectar con ella, pero la base de como plantean el transhumanismo y las conversaciones con el Doctor Kemble me han resultado entretenidas.

Me ha parecido un libro lento, con mucha narración. Se me ha hecho un poco (bastante) largo y un poco pesado, aunque tampoco estoy acostumbrada a leer libros de este estilo y temática.

2,5/5