Crítica de laurass89

laurass89
22 April 2019
Reconozco que no recuerdo como llegó este libro a mi Kindle, pero sé que en cuanto vi la portada me empezó a interesar muchísimo. Como dice en la sinopsis, los protagonistas de la novela son Liliana y Santiago, dos muchachos de 17 años que están en sus últimos años de instituto. Él un chico estudioso, serio y centrado en sus calificaciones. Ella una chica alegre, divertida, que se habla con todo el mundo y un poco desastre con sus notas. Ambos comenzarán una relación profesional, ya que él dará clases a Liliana para que pueda aprobar. Lo que no se imaginaría Santiago es lo importante que es para ella conseguirlo.
Es una historia, sencilla y rápida, que te da lo que quieres y hoy en día cuando parece que todas las novelas se empeñan en dar un giro inesperado y radical es de agradecer. Los personajes son sinceros y sus actos son perfectamente lógicos y comprensibles. Cada uno a su modo, representa algo o alguien que nos ha sucedido alguna vez y nos enseñan que no debemos juzgar ni por las apariencias, ni por las primeras impresiones.
En definitiva es una novela muy hermosa, rápida y que te deja un muy muy buen sabor de boca. Así que, todos a leerla