Crítica de tamyreyes

tamyreyes
09 October 2021
En está historia iremos entre pasado y presente, lo cual nos va a crear un poco de desconcierto. Los hechos acontecen en un pequeño pueblo Bartonville, el cual recibe este nombre por la familia Barton que fue hace años una de las más ricas de la zona, con mansión incluida y una gran reputación en el pueblo. Eran propietarios de una empresa maderera muy próspera pero con el paso de los años la empresa se vendió y aunque en el pueblo se mantiene la fama de que siguen siendo ricos ya no es esa la realidad, la mansión necesita muchos arreglos y solo les queda un pequeño restaurante. Actualmente quedan tres tías abuelas que ayudan en lo pueden haciéndose cargo de parte de una familia que hace veinte años sufrió una tragedia. La abuela tuvo una hija que se casó formando una familia con tres lindas niñas, Tara, Emily y Madison. Pero la tragedia llegó a sus vidas cuando una noche su padre fue ahorcado en un árbol a las afueras de la casa donde vivía la familia y la cual esa misma noche salió en llamas, aunque lograron atrapar al asesino, para todas fue un golpe muy duro perder a su padre y marido, pero la cosa no terminó en ese momento, ya que después de este acontecimiento inesperado la hija mayor Tara se marchó del pueblo y a la semana la madre se murió. Durante estos veinte años ni las tías ni las hermanas que siguen viviendo en el pequeño pueblo han tenido noticias de Tara. Pero ahora en la actualidad todos estos recuerdos vuelven a resurgir cuando un día ocurre un doble asesinato, un vecino aparece muerto en las mismas circunstancias en las que murió el padre de las chicas y su mujer también aparece muerta dentro de la casa. El encargado de la investigación es el agente especial del FBI Zander Wells junto a su compañera Ava. Durante el transcurso de la investigación se irá juntando los nuevos homicidios de estas dos personas con lo que ocurrió hace tiempo con el padre de las chicas. Pero pese al jaleo que se está montando el agente Zander irá uniendo poco a poco todos los cabos sueltos y resolviendo qué es lo que ha ocurrido en este tranquilo pueblo.