Crítica de Mistay

Mistay
02 March 2022
Sinopsis: A Ben siempre le ha gustado el mes de diciembre, pero con su matrimonio con Daphne haciendo aguas, este año le falta su magia habitual. Así que cuando su antigua novia, Alice, se pone de nuevo en contacto con él, Ben no puede evitar preguntarse... ¿tomé la elección correcta hace tantos años?.
🧐 Opinión personal: debo reconocer que el género romántico no es en el que más cómoda me siento por lo que no suele estar entre mis lecturas habituales ya que no me gusta encontrarme los topicos de siempre ni historias muy predecibles. Sin embargo, está historia me sorprendió (para bien).
✅ Creo es una historia de amor en sí, es más bien un libro sobre la vida, sobre las decisiones que tomamos y qué más tarde nos gustaría cambiar, sobre las consecuencias de nuestras acciones y sobre como a veces nosotros mismos nos convertimos en nuestros peores enemigos.
✅ Este libro me ha hecho reflexionar muchísimo y hacer autocrítica sobre varios temas, como el cuidado a la gente que quiero y la necesidad de implicarme en cosas aunque las vea difíciles sí creo que me van a hacer feliz.
✅Tiene un toque "mágico" relacionado con Un cuento de navidad (de Dickens) que me ha gustado mucho, le da un toque original a la historia.
✅ Lo largo de la historia es imposible no ponerse en el punto de vista del personaje. Su evolución y autocrítica esta muy bien desarrollada.
🤓 ¿Lo recomiendo?: Por supuesto, creo que es un libro muy bonito que os puede gustar tanto si os gusta el género romántico como si no. Eso si, es una historia muy emocional, de las que te deja el corazón "calentito" y que te también te hará pasarlo mal en algunos momentos y reflexionar, por lo que valora si es el momento adecuado para leerlo.