Crítica de aitanawinter

aitanawinter
21 June 2019
Pero el amor todo lo puede y este libro demuestra que, cuando se quiere, se puede.
Me ha encantado Alex. Es inteligente, sarcástico, cínicamente realista, sincero y muy romántico, aunque nunca lo reconocería. Cuando ama lo hace al 100% y daría su vida por las personas a las que quiere. Un chico malo que lo único que tiene como tal es la apariencia. de esos que inevitablemente, enamoran. Siempre ha soñado con poder graduarse, ir a la universidad y tener una buena vida. Pero no creía que nada de eso fuese posible hasta que aparece Brittany en su vida.
Brittany también me ha gustado, aunque es cierto que algunas veces la hubiese dado un par de palmaditas en la cara para que espabilase por las estupideces que decía o hacía, es una chica con carácter capaz de hacer lo que sea por las personas que ama, igual que Alex. Una chica que lo único que necesitaba era a alguien que quisiera conocerla de verdad y fuese capaz de aceptarla y animarla a ser tal y como es en realidad. Sin máscaras ni artificios. Sin esa falsa fachada perfecta. Y Alex es esa persona. Y a cambio está dispuesta a hacer lo que sea para que su chico sea feliz y cumpla sus sueños.
Ver la evolución de ambos personajes es precioso. Es una clara muestra de cómo hay personas que llegan a tu vida para mejorarla, para ayudarte a crecer. También se muestra ese tópico que dice que nadie es lo que parece y que antes de juzgar a alguien, debes conocerle, ponerte sus zapatos y andar su camino. Que, por ser un tópico, no es menos cierto. Se ve también esa lucha interna entre el deber y el querer, algo de lo que os he hablado en mi última reflexión. Esa indecisión representada en Alex, entre lo que él cree que es lo correcto, lo que debe hacer y lo que realmente quiere hacer.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..