Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
04 March 2021
Un libro súper pequeño de tan solo 96 páginas, que se puede leer en una sola sentada y aún así sentir que se leyó en muchísimo tiempo. El formato del libro me ha parecido como si estuviera leyendo un pequeño diario además de que es muy práctico.
Es muy interesante cómo toda la información que el autor nos ha querido transmitir queda muy bien compactada en tan pocas páginas, toda la lectura me ha parecido como una especie de diario y también como si fuera una carta inmensa, pero que la has recibido de un amigo que hace mucho no podías contactar.
Los 3 años que nos cuenta sobre su experiencia de estar en un internado fue casi casi como poder estar ahí viviéndolo junto con él, todas las conexiones de amistad y amor que poco a poco va tocando son tan inocentes que dan ganas de poder seguir leyendo y conociendo más al autor.
A mi punto de vista, siento que si leo este libro nuevamente en un par de años, va a haber partes que tendrán una nueva interpretación personal y eso enriquece mucho más a este pequeño libro.