Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
17 May 2020
¿Pueden los chicos y las chicas ser amigos?

Este es un libro corto, de menos de trescientas páginas que relata la historia de Macallan y Levi.

Levi se mudo de California y como todo chico nuevo necesitaba orientarse en su nueva escuela y allí conocío a Macallan, quien parecía no tener intención de ser su amiga

Desde pequeñitos fueron haciendo su amistad, que cada vez crecía más, pero en la adolescencia todo cambia, no?

Los sentimientos empezaron a surgir y entre un drama y otro siempre creyeron que lo mejor era priorizar la amistad.

Es una historia corta, sencilla, supongo que algo entretenida y básicamente habla del drama adolescente y así volvemos a la pregunta que hice en un principio

"Si tuviera un solo objetivo en la vida, sería hacerla reír a diario. Y aquel día, cumplí mi misión."

El libro me pareció entretenido, es una historia bonita sobre amistad y sentimientos amorosos y de más, pero no me pareció la gran cosa. Yo creo que 2,5/5

Saludos! ¿Ustedes qué opinan? ¿Pueden los chicos y las chicas ser amigos? ¿O siempre habrá de fondo algún tipo de atracción?