Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
24 March 2020
La historia trata de Peny Lane una chica a la que le han roto el corazón varias veces pero la que más le ha dolido viene de parte de Nate su primer amor por el que la daría todo y la traiciono como ninguno.

Desde ese momento firma y jura no volverse a enamorar y salir con un chico ya que para ella todos son iguales, por eso es que con la inspiración de los Beatles funda el club de los corazones solitarios, aunque al principio es la única miembro se siente muy cómoda con su decisión y mucho más tranquila.

Esta situación va cambiando cuando sus amigas y antigua amiga poco a poco van formando parte del club y así crece y crece hasta volverse muy popular en su escuela, todas quieren pertenecer a este club, algunas por las mismas razones que Peny pero otras solo por motivos equivocados.

Pareciera que todo fuera perfecto pero Nate sigue molestando a Peny, ella es molestada por varios chicos a los que nos les agrada para nada el club ya que las chicas ya no les hacen caso y esta Ryan un deportista que no es como imaginamos que fuera un chico tan popular y por el que Peny no sabe que sentir.

Ella no quisiera traicionar sus ideologías y mucho menos a sus amigas del club que como fundadora debe poner el ejemplo de no salir con chicos mientras termine su vida escolar, pero acaso estaba en lo correcto y todos los chicos son unos patanes o tan solo estaba un poco equivocada.

El libro más que de amor trata de hacer lo que te gusta que nadie te detenga y que no necesitas un chico para ser feliz*solo libros y en el caso de la historia a los Beatles *, ese tipo de mensajes me gustan porque como libro juvenil van muy bien para ser entendidos :)
Enlace: https://dream-with-books.blo..