Crítica de NoeLautnerStory

NoeLautnerStory
16 February 2018
Para mí ha sido una lectura muy amena, he pasado las páginas sin nisiquiera darme cuenta porque me ha encantado. En el libro conocemos a Penny la chica a la que le han roto el corazón, al principio ella es el único miembro pero después se van uniendo más chicas a las que les interesa el espíritu del grupo, la primera en unirse es Diane, su antigua mejor amiga y Tracy, su actual mejor amiga que es incapaz de conseguir una cita con los chicos que le interesan, pero después más chicas se unen al club otra que también están cansadas de tener que cambiar para llegar a gustarle a los chicos.
Una lección de amistad, de no perder a los amigos junto con el grupo de Liverpool de fondo que les dan voz a los personajes de esta historia. unidos por un grupo de música lograrán superar todas las dificultades de su día a día sin incumplir ninguna de las reglas de su club que son muy sencillas:

No tienen permitido salir con chicos, al menos durante el tiempo que les quede en el instituto
Es obligatorio asistir a las sesiones del club los sábados por la tarde.
Los miembros del club siempre tendrán que ayudarse unos a otros siempre que lo necesiten.

La idea de su club cada vez se vuelve más y más popular. Incluso el periódico de la escuela habla de ellas y de su odio hacia la población masculina.
En este club lo más importante aparte de no salir con chicos es la amistad que las une. Todo comenzó con un club y se ha convertido como una vía de escape a su rutina diaria. Los sábados de reunión son un buen rato para charlar sobre cosas que las preocupan, para ser escuchadas, comprendidas y sobre todo para pasárselo bien. Esto es lo que más me ha gustado.
Enlace: http://noelautnerstory.blogs..