Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
09 June 2021
Max es un niño de 9 años muy sensato y maduro para su edad. Se apellida Burbuja y esto despierta el interés en los demás por ser algo inusual.
Tiene un grupo de amigos muy variado y divertido. Me he reído mucho con Matías porque yo también era un poco friki a esa edad.
Después de Navidad comienza la rutina escolar con una nueva profesora sustituta y las actividades extraescolares a las que acude: ajedrez, natación, baloncesto, guitarra....
Max está agobiado porque no tiene tiempo para nada, ni siquiera para terminar de abrir todos sus regalos de Reyes. ¿Podrá tener un poco de tiempo para hacer cosas que le gusten y disfrutar un poco de soledad?

Sin duda un libro muy ameno, entretenido y divertido para niños de esta franja de edad. al leérselo a mi hija no pude evitar recordar mi niñez leyendo a Manolito Gafotas.
Las ilustraciones también son muy buenas y le han ayudado para conocer mejor a los personajes.
También aporta a un público más adulto, el sentimiento de agobio y cansancio que puede tener un niño cuando lo sobre cargamos con extras en su tiempo libre.

Es el primero de una saga, así que estaremos atentas a las próximas aventuras de este niño tan especial