Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Hoy os traigo la reseña de Algo mas que palomitas de @dublineta.eire que se presenta al #premioliterarioamazon2020 y que descubrí gracias a la reseña de mi querida @romanticamore (pasaos por su cuenta) 😉⠀

🍿🍿⠀
Cuando vi este libro, la portada me llamó mucho la atención y probé suerte y... acerté de lleno. Es una historia divertida en la que conoceremos en primer lugar a Edna, una chica insegura que busca el amor ese que dura para toda la vida porque no sabe estar sola. Y la desesperacion la llevará a obsesionarse y a montarse películas en su cabeza dignas de un oscar. Me reí mucho con ella porque además es gafe y le pasan un montón cosas y situaciones muy divertidas que no dejarán indiferente a nadie. Su amiga Sofía es lo contrario a ella y la que intenta abrirle los ojos en todo momento con su sinceridad aplastante.⠀
Me ha encantado cómo la autora va hilando todos los personajes que aparecen y les da un sentido en la trama relacionándolos a todos de una manera que acaban encajando perfectamente. ⠀
Las decisiones de Edna afectarán a todos y cada uno de los que la rodean y se verá inmersa en un triángulo amoroso que te sacará más de una carcajada.⠀
Su forma de ver la vida y los palos que se lleva la irán haciendo evolucionar a lo largo de todo el libro pero siempre sin perder su esencia.⠀
Está narrado en primera persona desde el punto de vista de la protagonista y eso le da mucho realismo y consigue que empatices mucho con ella porque sabes en todo momento todo lo que pasa por esa cabecita.⠀
Me ha gustado mucho la pluma de la autora con un toque fresco y divertido que elimina cualquier tipo de drama que algunas situaciones podrían provocar. Ha sido una muy buena elección sin duda y es ideal para leer estos días de verano.⠀
🍿🍿⠀