Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
No conocía a @dublineta.eire pero vi esta portada y este título en Instagram y dije: Me encanta, y de igual manera puedo decir que el libro me ha encantado.

Es una historia natural, que bien podría ser real y con personajes muy característicos y con peso. Es una historia un poco dramática, más que nada porque la protagonista es toda una dramas, pero combinado con el toque de humor que hace que te entretengas y te diviertas.

Durante todo el libro se mantiene la intriga de qué va a hacer Edna y eso ayuda a que sigas enganchada a la trama. Una protagonista con miedos, inseguridades y muy muy natural.

No voy a desvelar quién es el chico, eso hay que averiguarlo y a mí me ha puesto nerviosa en alguna ocasión, por eso de a ver si va a acabar con el que yo no quiero…Pero me parece un desenlace muy acertado.

Mencionar también a los secundarios que son todos fascinante. Soy súper pro Sofía desde el inicio y aunque se le vaya la chaveta o a veces sus películas son más de Hollywood que las de Edna, me ha ganado completamente.

Os animo a que la descubráis y disfrutéis, porque estoy convencida de que pasaréis un rato sumergidos en una historia que vale la pena.