Crítica de Izamari

Izamari
16 February 2019
Izumi por fin ha aceptado dejar de ser un ermitaño para ser parte de la industria del entretenimiento y su debut en los medios ha sido un éxito pues el público lo aceptado también que su rostro aparece en montones de espectaculares y comerciales en la TV.
Pero aunque Izumi haya salido del cascaron, sigue siendo ese otaku inseguro de sí mismo, así que aún cree que debe esforzarse más para estar a la altura del renombre de su familia y sobre todo para estar a la altura de la fama de Ryoma.

Para Ryoma las cosas tampoco son fáciles pues ahora que todo el mundo ha visto lo bello que es Izumi teme perderlo a favor de alguien más por ello se esfuerza mucho en pasar tiempo con él a pesar de su apretada agenda y es así como ambos tienen una cita de lo más inesperada.
Las cosas se ponen aún peor, cuando a Izumi le proponen el papel principal de un dorama dirigido por un director al que Ryoma no le guarda mucho afecto pese a que fue su dorama quien lo lanzó al estrellato, y es que este director se la pasó metiéndole mano a cada oportunidad y sabe que Izumi no estará a salvo, así que decide aceptar él también un papel en este nuevo drama, para que nadie más toque a su Izumi.
Han trascurrido dos semanas desde ese día de ensueño en el que Izumi y yo nos unimos.
¿Ya les he dicho lo mucho que disfruto con este manga? Y es que de verdad que no exagero para nada al decirles que es el manga que más me ha hecho reír en la vida. Y es que la historia de Ryoma e Izumi es completamente hilarante.

Este cuarto tomo nos cuenta la primera cita entre Ryoma e Izumi. Ryoma espera que sea una cita completamente romántica mientras que Izumi… bien, pues Izumi aún guarda dolorosos recuerdos de su primera vez con Ryoma y sabe que si están juntos volverán a terminar en la cama, así que como el buen cobarde que es pide ayuda a su sobreprotector hermano mayor, Shogo para que mantenga lejos de él a Ryoma y es así como terminan en la cita más extraña y divertida posible del mundo.
Las cosas entre Ryoma e Izumi se solucionan de una manera de verdad divertidita. No voy a contarles como porque de verdad que es una delicia reír con las ocurrencias de Izumi pero si les diré que estaba botada en el piso de la risa.

Y es que de nuevo vuelvo a decirles que la peculiaridad de este manga no es que sea Yaoi, sino que es la divertidísima historia que se nos presenta. Una historia que a momentos es inverosímil y hasta ridícula pero una que les prometo que les sacará un montón de carcajadas.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..