Crítica de Leonidas17

Leonidas17
12 April 2019
Pues la verdad es que hacía bastantes años que no veía nada de One Piece, sé que su anime sigue en emisión a día de hoy al igual que su manga en Japón, pero nunca me había llamado la atención para comprarlo, hasta que me hicieron una oferta muy buena en el rastrillo de mi ciudad por unos cuantos y me dije: "¿Por qué no?"
Por si alguien aún no conocer la historia de Monkey d'Luffy, este quiere convertirse en el rey de los piratas encontrando el One Piece, el mayor tesoro dejado por el antiguo rey de los piratas antes de morir, en el camino irá haciendo amigos y enemigos y conociendo lugares muy variopintos.
En este primer volumen, empieza con más coherencia que el anime mostrándonos las infancia de Luffy, como lucha con la capitana Alvida y cuando conoce a Zoro. Debo decir que en el manga evitan los máximo posible el relleno y de una página a otra pasan muchas cosas, uno se tiene que habituar para poder leer sin perderse (yo tuve que volver alguna que otra vez atrás para enterarme de que pasaba algunas veces)
En conclusión, un primer tomo muy divertido y entretenido, introductorio, pero que sabe llevarlo bien. Si vistes los primeros episodios por la televisión, como es mi caso, llegará mucha nostalgia de sus paginas. Con ganas de seguir leyendo este manga.