Crítica de FINA

FINA
28 November 2020
Muy visual.
Me ha parecido una historia muy entretenida, si que al principio me tuvo algo despistada y pensé que me había equivocado de libro, yo esperaba unos rabiosos, unos zombis o algo así y me confundí un poco con todo el tema del secuestro de Daniel.
Tenemos diferentes escenarios y momentos del tiempo vistos desde diferentes puntos de vista, si que Eduardo y Daniel son como más protagonistas, pero vemos como afecta el paso de un cometa por distintos lugares de la tierra y sus repercusiones.
Tiene mucha acción, la gente se vuelve rabiosa o enfadada y ataca sin control y por un momento me temí que no quedaría nadie con vida.
La estructura del libro también me ha despistado un poco, con su prologo, interludios y partes.
Parece que pasa mucho tiempo y en realidad son apenas unos días. Me ha gustado como esta escrito y ha sido muy fácil imaginarme toda esa acción y pelea por las calles y lugares.
Me quedo con ganas de saber más, sobre todo el motivo y si tiene solución. Aunque al final hay un reencuentro bonito, me deja con algunas dudas.