Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
12 March 2024
En esta novela nos sumergimos en la vida de Harry Ormond, y nos encontramos con una historia llena de giros emocionantes y decisiones trascendentales.

Desde muy temprana edad, Harry enfrenta la pérdida de su madre y el abandono de su padre, lo que lo deja en una situación vulnerable. Sin embargo, su suerte cambia cuando es adoptado por Ulick O'Shane, un hombre generoso y próspero. Junto a Ulick y su hijo Marcus, Harry experimenta una vida más estable y llena de oportunidades.

A medida que Harry y Marcus crecen, se ven envueltos en diversas situaciones desafiantes que pondrán a prueba su amistad y su carácter. Un momento crucial ocurre cuando se ven involucrados en un tiroteo, lo que lleva a Harry a replantearse su vida y sus metas.

Ante la negativa de la esposa de Ulick de tenerlo en casa, Harry decide mudarse con el primo adinerado de su tutor, conocido como "Rey Corny". Esta nueva etapa de su vida despierta en Harry una búsqueda interna de su verdadera vocación y un anhelo de construirse un nombre y fortuna.

A medida que avanzamos en la historia, acompañamos a Harry en su viaje de autodescubrimiento y superación. Nos encontramos con personajes fascinantes, obstáculos inesperados y decisiones cruciales que determinarán su destino. A través de sus experiencias, nos sumergimos en temas como la ambición, la lealtad, el amor y la lucha por encontrar nuestro lugar en el mundo.

Ormond es una novela cautivadora que nos invita a reflexionar sobre nuestras propias aspiraciones y el poder de nuestras elecciones. Acompaña a Harry en su emocionante camino y descubre si logra construirse un nombre y fortuna en la vida.