Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
21 March 2018
Mi opinión: En esta lectura nos encontramos con nuestro protagonista Albie, un niño que desde el primer momento me pareció super tierno e inocente. Albie esta pasando quizás unos de los momentos más triste en su vida que es la pérdida de un ser querido. Albie comenzará un viaje consigo mismo para poder encontrar respuestas a lo que le está sucediendo, al mismo tiempo que va creciendo y asimilando todo de una forma bastante madura para durante corta edad. Durante este proceso Albie va a ir evolucionando al mismo tiempo que la perspectiva que tiene del mundo y sus dimensiones. Si bien sigue siendo un niño nuestro protagonista, por momentos se muestra determinado a cumplir con su objetivo que es saber a donde esta su madre, porque se fue y si es que va a volver. En síntesis, el libro nos lleva a adentrarnos en un viaje en tiempo y espacio con Albie, mientras va descubriendo como sobre llevar su pérdida y conociendo del mundo. Una lectura ágil y un lenguaje fácil de entender. Enamorada del diseño de la portada, me pareció hermoso.