Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
04 February 2023
Dafne comienza su temporada de presentación en sociedad. Pero es una chica tímida a la que le cuestan ese tipo de relaciones, fiestas y todo lo que conlleva. Un día aparece James Tilburn, al que conoció cuando era niña y su corazón no ha podido ovidarlo.

Se trata del tercer libro de la serie de los Lancaster, ambientada en la época de Regencia. Esta es una historia más pausada, pero a la vez muy dulce. Tiene algunos momentos divertidos de la mano de Artemisa (estoy deseando conocer su historia), pero en general es una historia tranquila, aunque con mucho sentimiento.

Dafne es una apasionada de las plantas, los libros,... una chica muy inteligente que tiene su propia opinión, aunque le cueste expresarla. Desde el principio, ha estado muy protegida por su cuñado, con quién mantiene una conexión especial. Me ha encantado ver la faceta cariñosa de éste, de normal un hombre muy serio.

James esconde un secreto, influido por su codicioso padre, al que sólo le interesa ascender socialmente. James es un hombre preocupado por su familia, no quiere seguir los pasos de su padre y tendrá que demostrar que es digno de confianza y del amor de Dafne.

Una historia preciosa, donde vemos las costumbres de la época, llena de cariño, pero también veremos engaños. Tiene ideas muy interesantes que nos llevarán a reflexionar y momentos muy emotivos. Además, está inspirado en el mito de Dafne.