Crítica de naitora

naitora
11 June 2024
EL AMOR DE DAFNE, era una historia que tenía muchas ganas de disfrutar. A esta niña ya le tenía mucho cariño, encontrar su historia me encantó. Es ver una mujer que siempre se ha sentido menos que nada, por el abandono de un padre, y sentirse ese patito feo que todo el mundo puede abandonar. Sin embargo, ahí tenemos a nuestro adorado Duque Aterrador, que se encarga de moldear y hacernos reír con sus participaciones haciendo que nuestra pareja vaya cayendo en un romance que no lleva prisa, en donde lo primero que nace es una amistad, se alimenta la confianza entre iguales y después viene ese dulce descubrimiento, y de verdad, si hay algo que me encantó es como se jugó con el mito de nuestra ninfa, lo que James tiene que trabajar para ganar el corazón de nuestra chica y dejarme con una sonrisa en los labios, deseosa de más hermanos Lancaster.

Sarah M. Eden, está siendo una gozada literaria, es un viaje a los mitos desde un punto dulce, romántico y humano que me tiene conquistada. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..