Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
18 September 2019
La portada es muy chula, es chispeante además tiene mucho de lo que se esconde entre sus páginas. Es la primera novela que leo de esta escritora y no será la única.

Es divertida a partes iguales que loca. Además tiene romance, algo de drama, viajes en el tiempo y mucho más.

Me ha sorprendido y encantado, es una historia que al principio me dejó en shock, por cómo trata las cosas. Ese humor que tiene la escritora para que me haya enganchado desde el principio al final es asombroso. Sabe cómo llevarnos a su terreno y no lo digo por decir, he llegado casi a pasarme de parada por su culpa.

La trama tiene muchas vueltas de tuerca, tantas que me ha faltado en un momento dado una libreta como la que sale en la historia. Esta novela tiene muchas moralejas que nos enseñarán muchas cosas, además de muchos guiños (Poe, El equipo A, entre otros), es una historia original y única.

En resumen, esta historia es sin duda una novela que recomiendo al 100%, con moralejas, saltos en el tiempo y mucho más, ¿te lo vas a perder?
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..